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Ofertas Magni Gyro España para escuelas.

Aprender a volar autogiros no es lo mismo con un Magni que con otros autogiros. La comodidad, la ausencia de vibraciones, la protección del viento, y sobretodo su excepcional rendimiento hacen que aprender en un Magni sea un placer.

¡¡Oferta para escuelas en la adquisición de un
M16C bimando o un M24C Orion!!

En un M16C Tandem Trainer te darás cuenta de la diferencia que hay entre estar muchas horas en el asiento trasero de un Magni o muchas horas en el asiento trasero de otras marcas.
Y la comodidad de la cabina cerrada del M24 y la disposición lado a lado mejoran el rendimiento de tu escuela.
Si ya tienes una escuela, querrás incorporar un nuevo autogiro Magni. Te darás cuenta que su rendimiento, su bajo mantenimiento y su comodidad supone ahorro, rápida amortización y, sobretodo, seguridad.

La durabilidad y rendimiento de un Magni es incomparable. Tenemos la resistencia de La Bestia y la docilidad de La Bella.

¡¡ Oferta año 2017, 10% descuento !!

Magni Gyro M24C y Magni Gyro M16C bimando
(la configuración de la fotografía no tiene porque coincidir con la oferta base).

M16C CON MOTOR ROTAX 912 S 100 Hp ---------------> 51.300,00 €
M16C CON MOTOR ROTAX 914 TURBO 115 Hp ---------> 57.300,00 €
M24C CON MOTOR ROTAX 914 TURBO 115 Hp ---------> 67.300,00 €

Precio del modelo básico. Impuestos, matriculación y transporte no incluidos
Las opciones no están sujetas a la oferta.

El precio incluye:

  • Gestión de la matriculación.
  • Doble mando.
  • PTT y trim en ambos mandos.
  • Calefacción en el modelo M24.
  • Estructura de acero aeronáutico 4130 cromomolibdeno totalmente soldado con TIG.
  • Carenado de Carbono, ballesta, empenaje y cubre-ruedas en fibra de vidrio y epoxi.
  • Depósito integrado fabricado en resinas epoxídocas reforzado con fibra de vidrio.
  • Cuenta revoluciones del rotor digital, altímetro, anemómetro, brujula, Flydat digital (9 instrumentos de motor) e indicador de nivel de combustible.
  • Cinturones de cuatro puntos anclados a la estructura. Asiento delantero de fibra de carbono reforzado (solo M16C).
  • Hélice de alta flexibilidad con paso variable en tierra.
  • Palas del rotor de materiales compuestos, pretensado según sistema de fabricación Magni Gyro, de alto rendimiento y gran fiablidad.
  • Balancín de acero cromomolibdeno 4130 de muy alta resistencia.
  • Timón compensado antifluter.
  • Prelanzador de 280 rpm, flexible para máximo aprovechamiento y reducción de la carrera de despegue.
  • Frenos Beringuer.
  • Reductora con embrague de fricción.

La oferta para escuelas está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La matriculación la gestionará Magni Gyro España SLU. La aeronave objeto del descuento especial deberá ser inscrita en el Registro Mercantil y de Matrículas apareciendo como operador la escuela de vuelo.
  • La escuela de vuelo deberá tener la autorización de AESA para escuela de autogiros, por lo que ha de tener como instructor a un piloto con habilitación FI AG.
  • El operador está obligado a participar en al menos 1 evento al año que le proponga Magni Gyro España SLU de los que se celebren en un ámbito de 200 km desde su base de operaciones, entre ellos, concentraciones de autogiros, ferias, demostraciones, etc.
  • La escuela (que no el propietario), pasará a ser punto de venta Magni Gyro España SLU, con los derechos y obligaciones que ello conlleva, entre los que se encuentra realizar vuelos de demostración a cualquier cliente que Magni Gyro España SLU le facilite.
  • La escuela está obligada a mantener la aeronave con actividad de escuela al menos durante dos años y un mínimo de 200 horas de instrucción, salvo causa de fuerza mayor, desaparición de la escuela o pérdida por destrucción de la aeronavegabilidad de la aeronave.
  • Magni Gyro España se reserva el derecho a comprobar el cumplimiento de estas condiciones, que quedarán recogidas en contrato de arras.
  • Quedan recogidas en el contrato las responsabilidades en caso de incumplimiento, siendo ésta solidaria entre el propietario y la escuela.